Cábala en Mallorca

por | Jun 1, 2021 | Empresa | 0 Comentarios

Tras casi 20 años liderando transformaciones estratégicas en empresas y acompañando a empresarios, directivos y todo tipo de profesionales, a encontrar su camino de vida, me adentré en mi propia transformación estratégica, llevada por una búsqueda interior, en la cual era incapaz de encontrar mi propio camino.

Y poco a poco me adentré en el apasionante mundo de la Cábala, ó Kabbalah, para poder dar explicación ha situaciones personales que había vivido en mi propia vida y las cuales me atormentaban.

Buscaba respuestas a situaciones que me habían tocado vivir y no llegaban y fue a través de la Cábala y una dura introspección que a día de hoy continua, lo que me hizo ver más claro, cuál era el camino que debía seguir.

Busqué la Cábala en Mallorca y finalmente, encontré una escuela para formarme en Madrid y así lo hice. He de decir que el viaje no está siendo fácil, ya que ver nuestros propios fantasmas nunca lo es, no obstante si es terriblemente reconfortante y he de añadir el el coronavirus, simplemente me ayudó en este proceso.

Curiosamente padecí el COVID19, la primera semana en la que anunciaron que era inminente en España, volvía de unas formaciones en Madrid y me noté con fiebre y sin muchas fuerzas, pero en mi caos fue muy leve, solo estuve 3 días mal, pero 6 meses, sin olfato y sin gusto.

Esos meses de transición física, me ayudaron todavía más en mi propia transformación, que todavía continua de la mano de mis mentores en Madrid e Ibiza, a los cuales tengo mucho que agradecer.

El COVID19 me ha enseñado mucho, como a una gran parte de la población, me ha enseñado a desdramatizar situaciones, a dar importancia a lo que lo tiene y a buscar más si cabe dentro de mi y la Cábala ha hecho el resto.

Creo absolutamente que el Coronavirus es una oportunidad que a todos se nos da para transformar nuestras vidas y más en nuestras islas.

La Cábala en Mallorca, en las Islas Baleares, puede ayudar mucho, a muchas personas a re-situarse, a crear su nueva realidad y a reinventarse para poder seguir avanzando.

Solo tienes que preguntarte, ¿no es suficiente todo lo que te ha pasado para transformarte?.

En mi caso, puedo ayudarte con sesiones de Coaching Cabalístico a transformar tu vida, no obstante no olvides que el trabajo dependerá de ti, yo solo te acompañaré en esta transformación, pero el trabajo debes de hacerlo tú.

¿No es suficiente lo que has sufrido para seguir en esas condiciones?, ¿vas a permitir que el miedo siga pudiendo contigo?.

Date una oportunidad para poder Transformarte, el Coaching Cabalístico es una herramienta para ayudarte. ¿A qué esperar para comenzar de nuevo?

por | Jun 1, 2021 | Empresa

Contacto

+34 609 464 459

Camí de la Vileta, 130B
Ponent, 07011 Sa Vileta-Son Rapinya, Illes Balears

× ¿Cómo puedo ayudarte?