Nuestros servicios es lo que nos diferencia de los demás

Método Vilas Talentum
con enfoque cabalístico

Para aquellas personas que buscan algo distinto a las técnicas convencionales, hemos desarrollado un enfoque de trabajo holístico de tal manera que en pocas sesiones puedas encontrar tu Sendero de Vida y aprender a trabajarlo.

Nuestro método consta de una primera sesión de Cábala, donde desarrollaremos esta herramienta y 3 sesiones de coaching de apoyo, para poder desarrollar las habilidades que descubramos que tienes a través de la Cábala.

En muy poco tiempo, podrás desarrollarte y hacer un cambio radical en tu vida.

Transformación estratégica para alta dirección y empresarios

Especializado para aquellos empresarios o directivos que quieran realizar cambios en sus empresas y/o necesiten apoyo en sus carreras profesionales y personales.

Con esta sesiones bajo el método Vilas Talentum, aprenderemos a desarrollar tus habilidades y destrezas, que necesitarás para cambiar tu vida, o darle un nuevo enfoque.

Coaching
Cabalístico

La cábala, es una de las filosofías más antiguas de nuestra civilización y es una técnica que en tan solo una sesión, nos clarifica cual es el camino a seguir en nuestra vida. Encontraremos el Sendero de Vida para saber qué es lo que hemos venido a hacer a esta vida.

Si estás perdido, sin tumbo, necesitas hacer un cambio en tu vida, tanto profesional como personal, o tomar una decisión crucial en ella, esta es la herramienta que necesitas para hacerlo.

Conferencias para
tu organización

Doy conferencias motivacionales para equipos de trabajo, empresas, asociaciones y todas aquellas organizaciones que desee acompañar a sus trabajadores para alinearse con sus objetivos profesionales y de vida.

Mentoring

Bajo el método registrado VILAS TALENTUM, realizamos sesiones  de Mentoring para Empresarios, Coachees, Terapeutas y personas que quieran en pocas sesiones,  alinearse y cumplir sus objetivos, desarrollar sus capacidades, destrezas y habilidades y extraer todos los dones que traen de serie, no obstante han olvidado que poseen.

Las sesiones se realizarán de forma on line ó presencial.

Libros

  • Coaching para torpes.
  • Leer la mente o casi, las
    claves de la comunicación no verbal.
  • Inteligencia emocional para torpes.
  • La imagen de tu alma.

Formación Estratégica para Empresas

Especialista en Transformación Estratégica de Empresas.
Gestión del Stress.
Sostenibilidad Humana Corporativa.

Conferencias para empresas

Sostenibilidad Humana Corporativa.

Sostenibilidad emocional humana

Vivimos tiempos de cambios, tiempos que nos han obligado a reinventarnos y a sacar lo mejor de nosotros mismos.

Esto ha obligado a nuestras cabecitas a tener que pensar, a ampliar nuestra zona de confort y a salir de lo establecido y conocido.

No obstante también son tiempos mágicos para reinventar y crear un mundo diferente, distinto al que teníamos. Los seres humanos solemos carecer de memoria histórica y generalmente tendemos a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, que antes de…, la pandemia todo era fabuloso y que no existían los problemas.

+ Información

Pero los empresarios y dirigentes que dirigen el mundo, saben que no es cierto, que teníamos un mundo que agonizaba y solicitaba a gritos un cambio y que ese cambio pasaba por crear un mundo más sostenible.

Un mundo en el que la naturaleza fuera un pilar importante, en el que la SOSTENIBILIDAD empresarial, fuera un factor fundamental y en el que la SOSTENIBILIDAD HUMANA, fuera la palanca para ese cambio.

Es cierto que la pandemia ha complicado nuestro mundo, ha paralizado la vida como la conocíamos y ha hecho que muchos empresarios se arruinen y el mundo en general se encuentre agonizando.

No obstante, es cierto también que esta pandemia es una oportunidad de oro para poder volver a empezar, creando las bases desde nuestras queridas islas, para que el mundo entero vea que un mundo distinto es posible.

Un mundo sostenible, donde, el mantenimiento de la naturaleza no sea una utopía, un mundo donde esa palanca para la sociedad sea la SOSTENIBILIDAD HUMANA.

Y para ello tenemos que enseñar en nuestras empresas a convertirse sostenibles emocionalmente.
La SOSTENIBILIDAD emocional es una herramienta fundamental que las empresas tienen que saber gestionar para crear un mundo diferente, porque sin personas sostenibles humanamente, este mundo no lo será.

Las empresas tienen la obligación moral de crear entornos sostenibles, pero sobre todo de tener empleados y dirigentes sostenibles emocionalmente y para ello necesitan el apoyo de los dirigentes y de las instituciones del mundo entero.

No obstante, yo y cada uno de nosotros, desde nuestro interior, ¿ cómo podemos convertirnos en personas sostenibles emocionalmente?

Siendo la mejor versión de nosotros mismos, convirtiéndonos en nuestro mejor yo, comportándome de una manera sostenible con el medio ambiental con el que me rodeo, de una manera ecológica y dando a los demás lo mejor que llevamos dentro.

Y para ello el único camino es el amor incondicional, el amor hacia uno mismo, hacia mi mismo, hacia la naturaleza, hacía mis compañeros de trabajo, mi familia y la sociedad en general con la que vivo día a día.

Convirtiéndome en una persona más empática con mi entorno, más asertiva y cultivando y trabajando mi inteligencia emocional.

Solo conseguiremos ser personas sostenibles emocionalmente si somos capaces de ver el mundo con otros ojos, de crear entornos llenos de amor por la naturaleza, por el medioambiente y por las personas con las que convivimos día a día.
De nada nos servirá seguir lamentándonos y diciendo que otro mundo mejor no se puede construir, o que es una labor de nuestros políticos y dirigentes hacerlo, porque no podemos olvidar que ellos no son más que un espejo de nuestra sociedad y los representantes que hemos elegido voluntariamente para que nos representen.
Por lo que la responsabilidad de crear un mundo más sostenible es de cada uno de los que estamos aquí, es de todos nosotros y de toda la sociedad en conjunto.

Esa sostenibilidad humana, comienza siendo personas coherentes y con valores, personas que tengan claro su sentido de vida, aunque en algunas ocasiones ese sentido de vida no nos lleve a una felicidad absoluta, sino que el peaje que tengamos que pagar para cumplir nuestro sentido de vida, pase por el sufrimiento, como está ocurriendo en el momento actual.

Para crear un mundo mejor, hay que pasar por la destrucción parcial del que teníamos y habíamos visto que no era bueno y esta pandemia ha sido una oportunidad de oro para poder hacerlo.

Tenemos que rediseñar todo lo que no nos sostenía emocional ni físicamente hablando y volver a crear el mundo que queremos que nuestros hijos vean y vivan y gracias a esta pandemia y a este dichoso coronavirus, tenemos una oportunidad maravillosa para poder hacerlo.

Podemos crear, con las bases que teníamos, o desde cero, si es necesario, una sociedad más ecológica y sostenible, tanto humana como materialmente hablando.
¡Ya sabemos cómo se hace mal, ahora solo nos queda crear esa mejor versión de nosotros mismos! Y tenemos una oportunidad maravillosa para poder hacerlo ahora.

Debemos crear un turismo sostenible, una movilidad sostenible, una energía sostenible, una sociedad sostenible humanamente.

Queremos un planeta más ecológico, con unos valores que no se basen simplemente en hacer dinero, sino que se centren en reeducar a sus ciudadanos, para conseguir una sociedad sustentada en unos valores más sostenibles con el medioambiente y con los seres humanos.

Desde aquí, queremos demostrar al mundo entero, que un mundo diferente es posible y que depende solo de cada uno de nosotros mismos, del granito de arena que aportemos cada uno a nuestra sociedad.

Si todos somos conscientes de que tenemos una obligación moral de crear una mejor sociedad, conseguiremos un mundo diferente, una sociedad más sostenible humana y emocionalmente.

Solo depende de todos y cada uno de nosotros hacerlo así.

Haced nuestros sueños basados en una sociedad más ecológica y sostenible en una realidad, empezando por cada uno de los que estáis leyendo estas lineas.
Tenemos la obligación moral de crear un mundo mejor y solo depende de mi, de ti y de ti.

¡Demostremos al mundo entero que una sociedad sostenible es posible!.

¿Quieres ser una empresa sostenible?. Llámame!!

Si quieres que tus trabajadores sean sostenibles emocionalmente, ¡llámame y te enseñaré como hacerlo!

CANAL DE YOUTUBE

No te olvides de cuidarte ni de estar al tanto de noticias, consejos y mucho más.

Hagamos equipo.

CONTACTA

¿Quieres conocerme mejor?

Escríbeme.

Contacto

+34 609 464 459

Camí de la Vileta, 130B
Ponent, 07011 Sa Vileta-Son Rapinya, Illes Balears

× ¿Cómo puedo ayudarte?