Coaching y consultoria espiritual

por | Abr 2, 2024 | Coaching | 0 Comentarios

El mundo está cambiando, desde que comencé yo en el crecimiento personal, en el año 2000, el mundo del crecimiento personal ha cambiado mucho.

Yo comencé mi singladura en este sector como Coach profesional, tras 5 años de formación en el 2005.

En aquel entonces el Coaching comenzaba a aflorar en España, como una herramienta de acompañamiento para ejecutivos y empresarios, totalmente vinculado a la consultoría, la formación y los Dptos. de RRHH.

Con el tiempo, las terapias alternativas y la psicología, comenzó a tomar el Coaching como una de sus herramientas, para trabajar con sus clientes/pacientes y poco a poco se fueron creando especializaciones dentro del sector.

En estos más de 20 años, todo ha evolucionado y de lo que antes no se podía hablar, ahora es algo con lo que se puede trabajar incluso en las empresas que es La Consultoría y el Coaching Espiritual.

Se ha traducido la palabra Coach como entrenador, aunque en su esencia no era así, ya que el potencial de la persona con la que se trabajaba o coachee, no dependía del trabajo del Coach. Nuestro trabajo era hacer de catalizador del cambio del cliente. Lo que nosotros supiéramos como coaches no servía para nada, ya que nuestro trabajo era extraer el potencial del cliente, no poner en valor la nuestra.

Pero con los años el concepto se ha modificado creando especializaciones de «entrenadores», más que de coaches como tal.

Así seguro que han visto en todas partes Coaches deportivos, para los negocios, para la alimentación y la dieta, etc.

Pero los que llevamos tantos años en esta profesión sabemos que esto no es así como tal, sino que tal vez deberían de ser entrenadores, o maestros de estas profesiones.

Un Coach te ayuda a extraer ese potencial que tienes sin decirte lo que tienes que hacer, ni cómo hacerlo, y en el Coaching Espiritual, esto ocurre sobremanera.

En primer lugar, tengo que decirles que como Coach Espiritual, mi trabajo consiste en que mi cliente o coachee, extraiga su poder espiritual, dándose cuenta de que es algo más que un cuerpo y una emoción, es un ser espiritual, esto es, tiene una vida interior que todo el mundo desconoce, incluso él mismo.

En esa vida interior, es donde se desarrolla la magia de cambiar su vida y al igual que todo lo demás, se puede entrenar, a través de la meditación, las terapias regresivas, la cábala y otras técnicas.

Un Coach espiritual no es un gurú, nunca lo será, el gurú reside en el interior de cada uno y solo ahí en su interior, sabrá los caminos que debe tomar para cambiar su vida.

En un futuro, un gran número de ejecutivos, tendrán un coach espiritual, ¿quieres ser el primero en probarlo?

No esperes más y deja de seguir a gurús porque todo está en tu interior, aprende a saber cómo.

por | Abr 2, 2024 | Coaching

Contacto

+34 609 464 459

Camí de la Vileta, 130B
Ponent, 07011 Sa Vileta-Son Rapinya, Illes Balears

× ¿Cómo puedo ayudarte?