Beatriz Vilas

Soy coach Profesional y Especialista en Comunicación, mediación y gestión del estrés y del conflicto. Comencé mi carrera en este sector en 2005, al mismo tiempo que escribía y ejercía de conferenciante, tras varios años trabajando en multinacionales como Kodak, Danka Eulen y Svenson, gestionando equipos comerciales y Dptos. de RRHH.


En 2017 comencé mi formación como Agente Inmobiliario por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, avalado por API, colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.


En 2018 me formo como Personal Shopper Inmobiliario tras impartir formaciones y coaching en el sector inmobiliario desde 2011 a equipos comerciales en distintas inmobiliarias nacionales como IbPisos, API Baleares, Grupo Palmer o Gest Propiedad.


En 2019 realizo la formación y me asocio a AEPSI, Asociación Española de Personal Shopper inmobiliario.

En la actualidad estoy pendiente de mi Asociación en API Baleares.


image34

Nuestra historia

image35

Tras una dilatada carrera profesional en la Gestión de RRHH y tras más de 16 años como Coach Profesional, guío a mis clientes en el sector. 


Especializada en Alta Dirección, llevada por las necesidades de mis clientes, que me solicitaban mi colaboración en la intermediación de sus empresas y sus propiedades, me di cuenta de que podía aportar mucho a este sector, donde el cliente comprador no se encontraba acompañado en sus operaciones inmobiliarias, sino que se sentía manipulado y perdido.


Tras casi dos décadas dedicada al Coaching, la Inteligencia Emocional y la Comunicación Verbal y no verbal, me di cuenta que lo que el cliente buscaba era poder confiar plenamente en que pudiera descansar mientras un profesional se dedicaba a gestionar  su patrimonio así como velar por sus intereses. 


Por estas razones, amplié mis servicios como Personal Shopper avalado por AEPSI, Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario, y como Coach Profesional Senior por Asesco, Asociación Española de Coaching.


He hecho de un hobby mi profesión, lo que hace que mis clientes se sientan cómodos, relajados y tranquilos cuando me dedico a gestionar, intermediar su patrimonio personal y familiar.


Para ello me rodeo de los mejores profesionales del sector inmobiliario: Administradores de fincas, arquitectos, abogados, ingenieros y asesores fiscales, mercantilistas y financieros del sector, constructores y diseñadores de Interiores, con los que colaboro para hacer realidad los sueños de nuestros clientes.