EL ESPECIALISTA AL SERVICIO DEL COMPRADOR

image13

Personal Shopper inmobiliario

Un Personal Shopper Inmobiliario (PSI) se dedica a ayudar a sus clientes a comprar e invertir en el mercado inmobiliario, velando exclusivamente por sus intereses, ya que carecemos de propiedades. Contamos con clientes a los que mejorar su rentabilidad y aumentar sus beneficios.


Mi trabajo como PSI consiste en detectar las necesidades del cliente y asesorarlo para obtener su mayor rentabilidad en relación a su personalidad, sus necesidades, sus gustos y su manera de estar en el mundo.

image14

Coach inmobiliario

La figura del Coach inmobiliario dista mucho del asesor inmobiliario de toda la vida. En primer lugar, debido a su formación.


En mi caso en concreto, soy Coach Profesional Senior, avalada por Asesco, Asociación Española de Coaching, Especialista en Comunicación no verbal, Inteligencia Emocional y PNL entre otras formaciones. 


Con una trayectoria de más de 16 años en el sector, mi función es ayudar tanto al comprador como al vendedor a saber detectar cuál es la mejor inversión para ellos.

image15

Agentes inmobiliarios (del comprador)

Tenemos acuerdos con inmobiliarias convencionales, como es el caso de IB PISOS, www.ibpisos.com,  avalados por API Baleares  para que les ayudemos a nuestros clientes en la operación de compra-venta y/o traspaso o alquiler de las mismas. Siempre basándonos en la figura del cliente comprador en exclusiva.