¿EN QUÉ LE PUEDE AYUDAR UN PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO?

image121

Personal Shopper inmobiliaria

Un Personal Shopper Inmobiliario (PSI) se dedica a ayudar a sus clientes a comprar e invertir en el mercado inmobiliario, velando exclusivamente por sus intereses, ya que carecemos de propiedades. Contamos con clientes a los que mejorar su rentabilidad y aumentar sus beneficios.


Mi trabajo como PSI consiste en detectar las necesidades del cliente y asesorarlo para obtener su mayor rentabilidad en relación a su personalidad, sus necesidades, sus gustos y su manera de estar en el mundo.

Buscamos por ti entre las MLS del sector, Propietarios particulares, Asociaciones, gestores patrimoniales, realizando un estudio de Mercado para ti y así poder saber que es lo que más te interesa y como puedes beneficiarte de los mejores precios del sector, adecuándolo a tu forma de vivir, tus gustos y aficiones, o simplemente buscando una mayor rentabilidad a tus inversiones.

image122

¿Cómo realizamos nuestros servicios?

  1. Nosotros trabajamos con tarifas fijas en relación a la inversión que tú quieres hacer. 
  2. No trabajamos a comisión, de tal forma que no nos interesa que gastes más sino todo lo contrario, te ayudamos a que ahorres dinero y ese será todo mi fin, que gastes menos e inviertas bien para conseguir mejorar tu patrimonio.
  3. PRIMERA CITA ON LINE: Desde hace más de una década nos especializamos en realizar nuestro trabajo de forma on line, empleamos diversas plataformas para ello, wassapt, zoom, skype. ¡Avanza en tu vida sin salir de casa!