Inteligencia emocional para torpes

Inteligencia emocional para torpes

Inteligencia emocional para torpes

image122

¿Estás harto de mantener malas relaciones emocionales en tu vida? ¿Hasta qué punto es importante nuestro coeficiente intelectual? 


¿Cuál es la razón de ser una persona preparada curricularmente pero no saber gestionar tus relaciones?


Beatriz Vilas nos da las claves, en este libro que tienes en tus manos, para gestionar tus emociones y comenzar a ser feliz en tus relaciones personales y profesionales. La vida no tiene pócimas milagrosas ni atajos, pero si sabemos escuchar en nuestro interior, desde la inteligencia emocional, conseguiremos gestionarla de una manera más inteligente, con el único fin de conseguir la felicidad diaria en cada una de nuestras acciones.


¿Estás preparado para gestionar tu vida?

'Leer la mente.... o casi'

Inteligencia emocional para torpes

Inteligencia emocional para torpes

image123

¿Y si fueras capaz de saber qué es lo que los demás piensan de verdad? ¿Y si pudieras identificar perfectamente cuándo alguien te está mintiendo, cuándo le gustas a una persona, o cuándo se siente incómoda en tu presencia? 


Este libro nos enseña una gran verdad: el cuerpo es un chivato, y confesará lo que las palabras ocultan. Así podrás entender lo que a otros se les escapa. Así podrás leer la mente de los demás… ¡O casi! 


Podrás mejorar tus relaciones interpersonales en todos los ámbitos (laboral, personal, etc.) y ganar fuerza y poder para gestionar tu vida, dándole de este modo un giro de 180º a tus dotes comunicativas y relacionales. 


El verdadero poder radica en "cómo" se usa este inmenso poder del lenguaje no verbal "Quien no comprende una mirada tampoco entenderá una larga explicación". 

'Coaching para torpes'

Inteligencia emocional para torpes

'Coaching para torpes'

image124

Cuántas veces te has preguntado: “¿en qué me he equivocado esta vez?, ¿qué puedo hacer para mejorar mi vida?”.


Seguro que conoces gente a tu alrededor que parece tener una suerte excepcional. ¿Por qué tu no?


Beatriz Vilas te desvela en el libro que tienes en tus manos el secreto de cómo gestionar correctamente tu vida, cómo mejorarla definitivamente tanto a nivel profesional como personal... y sobre todo cómo conseguir ser más feliz cada día.


No existen varitas mágicas que nos solucionen ellas solas los problemas. Pero cuando leas este libro entenderás que conseguir tus objetivos en la vida y aumentar tu grado de felicidad es mucho más sencillo de lo que parece.


Déjanos acompañarte y orientar tu rumbo hacia un futuro mejor. Desde el crecimiento personal y el coaching verás que todo es posible si te lo propones.