COACHING PROFESIONAL ESTRATEGICO

COACHING ESTRATÉGICO

COACHING ESTRATÉGICO

COACHING ESTRATÉGICO

image46

El Coaching es una herramienta de crecimiento personal y profesional, que ayuda a las personas a cumplir los objetivos que se marcan en la vida.

La figura del Coach inmobiliario es una especialización dentro del coaching, que he desarrollado debido a mi experiencia profesional formando a equipos inmobiliarios y colaborando con ellos.

 Esto me hizo formarme como PSI Inmobiliario y como API, por la Universidad Miguel de Cervantes.

En mi caso en concreto, soy Coach Profesional Senior, avalada por Asesco, Asociación Española de Coaching, Especialista en Comunicación no verbal, Inteligencia Emocional y PNL entre otras formaciones. 

Con una trayectoria de más de 16 años en el sector del Coaching Estratégico, mi función es ayudar al cliente comprador a saber detectar cuál es la mejor inversión para ellos. 

Tanto si trabajas en el sector inmobiliario, como si eres un cliente comprador, tendrás que aprender a elegir las mejores opciones para tu vida, invertir bien tu tiempo y tu dinero y aprender a desarrollar tus talentos de la mejor forma posible  

COACHING PERSONAL

COACHING ESTRATÉGICO

COACHING ESTRATÉGICO

image47

EL Coaching es una herramienta que nos ayuda a trabajarnos interiormente como personas y conmigo aprenderás que es lo que realmente importa en tu vida, te enseñaré herramientas de Inteligencia Emocional, de Comunicación, verbal y no verbal, de PNL, Coaching y un sinfín de técnicas para encontrar tu camino en la vida. 

El COVID-19 nos trae una nueva realidad, en la que tendremos que reinventarnos todos y volver a empezar de cero, con las herramientas que hemos aprendido en estos años.

Nada será igual después de esta pandemia y tendremos que aprender a adaptarnos a los nuevos tiempos para fortalecernos y volver a empezar.

Desde el comienzo de mi profesión, realizo Coaching on line y he realizado un sinfín de Webinar para enseñar a las personas las herramientas que he aprendido en estos años.

Trabajo a través de ZOOM, Skype, Wassapt y todos los medios disponibles para facilitarte la realización de las sesiones.

Una sesión de Coaching tiene una duración de 50 minutos y se suele realizar una sesión por semana.

Me adapto a ti y a tus circunstancias para facilitarte este camino de crecimiento personal.

Busca dentro de ti, lo que ya está ahí

COACHING INMOBILIARIO

COACHING ALTA DIRECCIÓN Y EMPRESARIOS

COACHING ALTA DIRECCIÓN Y EMPRESARIOS

image48

La figura del Coach inmobiliario la comencé a realizar hace 10 años, enseñando herramientas de Liderazgo, gestión del stress, toma de decisiones a mis clientes del sector inmobiliario, ya que me encontré con un sector sumido en la Incertidumbre y el miedo a lo desconocido, donde muchos eran autónomos y carecían de herramientas para poder gestionar el día a día.

En mis sesiones yo te ayudaré a aprender a gestionar la Incertidumbre del sector haciendo que te fortalezcas como persona y como profesional

COACHING ALTA DIRECCIÓN Y EMPRESARIOS

COACHING ALTA DIRECCIÓN Y EMPRESARIOS

COACHING ALTA DIRECCIÓN Y EMPRESARIOS

image49

¿Eres gerente de una inmobiliaria o de un negocio?, ¿eres un empresario que se ve perdido para reinventar su negocio?.

Si este es tu caso, yo te ayudaré a encontrar el camino para conseguirlo.

Gestionaremos el stress y la toma de decisiones a la que debes de enfrentarte día a día y te ayudaré a crecer como empresario y como persona.